literature

8 meses :love:

Deviation Actions

Yoshic's avatar
By
Published:
803 Views

Literature Text

Se que tantas personas dirán tantas cosas sobre esto, que el amor de ellos no es como ninguno, que un amor como el de ellos no hay, que son Romeo y Julieta, que son Ranma y Akane, que no hay amor más grande que el de ellos...

Quisiera ser de esas personas, pero no podría, porque lo mio se oiría como los demás, y es lo que quisiera evitar.

¿Han tenido esa sensación de despertarse y sentir una calidez que te dice "Hoy sera un excelente día"?. ¿han sentido esa hermosa sensación donde salen de su casa y ese aroma de pasto recién cortado los toca y los alegra?, ¿han sentido esa alegría donde un detallito te saca una enorme sonrisa?, ¿han sentido que ha sido el mejor día de su vida?. ¿Qué creen? pues yo lo he sentido mucho este año, mas cuando cierta persona llego a mi vida, mas cuando lo siento mas que cerca cada día de mi vida, sin importar nada, dicen que solo te enamoras una vez, deduzco que esta es mi primera vez, me ha hecho mi primera vez en muchos aspectos, mi primera cita, primera fiesta buena de la preparatoria, y tantas cosas más.

Sé que esto no es texto artístico, lo sé, pero por mi el a inspirado mas dibujos que nada en mi vida, y se lo agradecerse, es mi musa y ha sacado lo mejor de mi.

Su nombre lo sopla el viento,
sus caricias las llevo en mi cuerpo,
sus labios grabados en los míos,
su cuerpo cosido con hilos
al mio, es como un delirio
cada día imaginar sentirlo.

He de decir cada letra
he de poner cada palabra
pero nada se acerca
a mis sentimientos expresar de forma completa.

Dejare las rimas,
puesto que aún no sé como expresarme
usando una pluma, una hoja y tinta,
y que mi corazón dicte mientras late.


Gracias a quien llego a mi vida este año
quien se a esforzado por quererme a su lado,
gracias vida mía
gracias amor, gracias mi vida.
:meow: :heart:
:love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:Huggle! Huggle! Huggle! Huggle! Huggle! Huggle! Huggle! Heart Heart Heart Here's a kiss for you, my love! Here's a kiss for you, my love! Here's a kiss for you, my love! Here's a kiss for you, my love! Here's a kiss for you, my love! Here's a kiss for you, my love! Here's a kiss for you, my love! Here's a kiss for you, my love! 
:iconmyloveplz::iconheart-plz::iconeweplz::iconhugplz::iconxoxoplz::iconinloveplz::iconlove-plz::iconiluplz::iconiloveyouplz::iconawwwplz::iconredheartplz::iconlove::icongrayheartplz::iconblueheartplz::iconpurpleheartplz::icongreenheartplz:

:icontaztuzo16::iconandplz::iconyoshic:
:iconheart1plz::iconheart2plz::iconheart3plz:
© 2014 - 2024 Yoshic
Comments2
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
taztuzo16's avatar
kfuakshkjlhuqkadfskñcjfhuejadsn.nvajgerakdsigqeradjtwiyjdfvjwgthjflakewowgakñgjwhotekgagwlkvwnhurwavhugwrenvrwunvwnrjvnueriorqrhfajchoasfqgherlklqohiad  >,,,,u,,,< amore mio......debo de ganarte...... el proximo mes lo hare, este me ganashte tu >~> shi lo admito